Presentación




Por qué una formación en Biodanza Clínica


  Biodanza moviliza emociones y sentimientos dentro de un proceso donde interactúan fenómenos individuales y grupales hacia un proceso de mejora de la salud integral y de la calidad de vida. Estas dimensiones, que se presentan en todo  trabajo con los grupos de Biodanza, requieren de l@s facilitador@s una formación permanente que les permita sostener procesos de iniciación y profundización, aportando más calidad a tu desempeño como facilitador@.

   Por otro lado, el aumento creciente de la demanda de Biodanza en ámbitos clínicos y sociales:

    • grupos de duelo, 
    • fibromialgia, 
    • enfermos mentales, 
    • enfermedades psicosomáticas, 
    • cuidador@s
    • grupos de autoayuda 
    • proyectos de integración etc 

genera la necesidad de adquirir conocimientos, habilidades y herramientas específicas para abordar estos ámbitos adecuadamente, desarrollando estrategias de intervención sostenibles y eficientes.
  Una formación continua que permita la puesta en común supervisada, el entrenamiento para comprender y orientar nuestra labor como facilitador@s de Biodanza en grupos y ámbitos variados, amplía notablemente la posibilidad de generar y desarrollar nuevos proyectos y por tanto un desarrollo próspero y abundante de nuestra profesión, de nuestra vocación. 


Por qué hacerla ahora
   
   Esta extensión se realizó por primera vez en Europa, organizada conjuntamente por las Escuelas de Biodanza SRT de Sevilla (España) y Minas Gerais (Brasil), y ésta es su segunda convocatoria, siendo una oportunidad única para formarte como pioner@ en este campo de trabajo tan apasionante.

  La imparten como didactas María Lùcia Pessoa Santos, referente mundial de Biodanza Clínica, con la colaboración de Claudia Altamirano, cuyos currículum y experiencia, que puedes consultar en la sección correspondiente, son garantía de un desarrollo óptimo de los objetivos planteados en el Programa
    
  Hemos ajustado los precios al máximo para ofreceros un programa de descuentos y facilidades de pago que hacen muy asequible una formación de esta envergadura y perfil profesional.

Infórmate en el correo: escueladebiodanzadesevilla@gmail.com

  Os esperamos en Sevilla, una ciudad de luz y pasión, con temperaturas agradables en las fechas programadas y el calor y la acogida de las personas que formamos parte de la Escuela de Biodanza de Sevilla, que os ofrecemos nuestro compromiso y nuestro esfuerzo para construir junt@s un hito en el desarrollo de las dimensiones clínica y social de nuestra amada Biodanza.